"Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable", destacó la actriz Scarlett Johansson

El Sumario / Espectáculos – El misterio es una de las características de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, uno de ellos quedó tras el estreno de “The Avengers” (2012) y lo que sucedió en la ciudad de Budapest. Se trata de una conversación que tuvieron Black Widow y Hawkeye durante la batalla de Nueva York, y que volvieron a mencionar durante el desarrollo de “Avengers: Endgame” (2019).

Ahora, según las declaraciones de Scarlett Johansson en el libro “Marvel’s Black Widow: The Oficcial Movie Special Book“, Budapest no será el tema central de la trama, pero sí será importante para que conozcamos más a su personaje y por qué esa situación fue crucial en su vida, asegurando que “pensamos que si no volvemos a Budapest y averiguamos lo que realmente ocurrió allí, la gente se sentirá insatisfecha”.

De esta manera, la actriz agregó que “realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. El asunto pendiente es el sentimiento de culpa que la persigue, que se deriva de lo que pasó en Budapest. Es un gran punto de partida para que entendamos lo que le pesa la carga a Natasha”.

Solo queda esperar al estreno de esta nueva película que arranca la Fase 4 del UC de Marvel, la cual, a causa de la pandemia del coronavirus, se tuvo que retrasar su estreno para el 7 de mayo de 2021.

De interés: Warner Bros retrasa el estreno de “Animales Fantásticos 3” tras la salida de Depp

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales