Miranda!
El dueto formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas ganó tres premios otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Fuente de imagen referencial: @mirandaenvivo)

El Sumario / EspectáculosMiranda! se convirtió la noche del martes 28 de mayo en el gran triunfador de los Premios Gardel 2024, donde se alzó con el premio a mejor álbum del año por su disco «Hotel Miranda!».

En una gala celebrada en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas otorgó tres premios al dueto compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

Miranda! también ganó en las categorías de mejor videoclip largo y mejor álbum de grupo pop.

Los premios Gardel, denominados en honor al legendario cantante de tango rioplatense Carlos Gardel, encumbraron al joven rapero argentino Milo J.

El de Morón ganó cuatro premios, entre ellos el de mejor nuevo artista, consolidando su posición emergente en la música urbana argentina.

Por su parte, la cantante Lali Espósito ganó tres premios y fue distinguida como autora del mejor álbum pop y de la mejor canción del año por su tema «Obsesión».

Artistas como Fito Páez, el grupo Él Mató a un Policía Motorizado, Emilia, Nicki Nicole o Bizarrap recibieron menos premios, pero también fueron reconocidos en la gala más importante de la música argentina.

De interés: Músicos de nueve países ensayaron bajo la batuta de Dudamel

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos