animales
El biólogo especializado en fauna salvaje, Roy Toft, vive en 28 acres de espacio abierto que invitan a la increíble fauna salvaje a su puerta

El Sumario – Un fotógrafo compartió su colección de imágenes de animales silvestres capturados con cámara, mostrando de cerca la fauna que vive en su puerta y sus travesuras encubiertas.

Roy Toft, un biólogo especializado en fauna salvaje del norte del condado de San Diego, vive en 28 acres de espacio abierto que invitan a la increíble fauna salvaje a su puerta.

Este hombre de 60 años de edad, que lleva más de 38 años como fotógrafo y organiza safaris fotográficos, lo cuenta así: «Mi mujer Stella y yo vivimos en un espacio natural con enormes rocas de granito del tamaño de una casa. La serie de imágenes y videos se han tomado en los últimos dos años en el valle que hay detrás de nuestra casa, que es básicamente nuestro patio trasero. Muchos de los animales que capto son bastante difíciles de ver porque son tímidos, nocturnos o simplemente raros».

Esta increíble colección de imágenes de animales le permitió documentar, grabar, registrar, a toda la fauna que en los últimos años estuvo cerca de su casa, una recopilación con animales tan variados como pumas, zorros o coyotes, al natural.

De interés: ¿Cuál es la alimentación correcta para los perros?

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUn diminuto robot con forma de pez puede recoger microplásticos del entorno
Artículo siguienteEmpleados de Disney cambian sus disfraces por ropa de yoga