El Sumario - Mira lo que esta familia estadounidense encontró al llegar a casa
Al regresar de una salida, encontraron en el garaje de la vivienda un reptil de 2,1 metros

El Sumario – Según informaron medios locales, una familia de Florida, Estados Unidos, salió de su domicilio y al llegar encontraron un caimán de 2,1 metros que dio un gran susto de bienvenida. Mientras ellos estuvieron ausentes, este reptil aprovechó de introducirse en el garaje.

Torrie Heathcoat, inquilina de la vivienda, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram fotos y videos del invasor, acá detalló que éste casi le provocaun ataque al corazón”. La mujer explicó que escuchó al caimán detrás de la puerta del garaje cuando ella y su familia llegaron a casa.

La puerta de la vivienda quedó entreabierta durante su salida porque uno de los miembros se había regresado a buscar algo y no cerró bien.

Según escribió Heathcoat, los especialistas de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) acudieron rápidamente ante esta situación y sacaron al intruso, que fue trasladado a una granja de caimanes en Fort Myers, suroeste de Florida.

Los caimanes en Florida

El FWC explicó que Florida tiene una población de caimanes sanos y estables, se estima que hay cerca de 1,3 millones de animales de todos los tamaños y están distribuidos por los 67 condados del estado.

En una publicación de la comisión llamada “Consejos para vivir con caimanes” indican que estos reptiles “son una parte importante del ecosistema, por lo que deben ser tratados con cuidado y respeto“.

Le invitamos a leer: Sanos y salvos regresan los dos perros robados de Lady Gaga

María Gabriela Moncada

Con información de ABC News y redes sociales