El Sumario - Mira la adorable amistad entre una gran danés y una chihuahua
A pesar de su diferencia de edad y tamaño, estas tiernas mascotas formaron una increíble relación (Foto referencial, imagen real en el video)

El Sumario – No cabe duda que la amistad es un valor que no solo los humanos logran transmitir. En numerosas ocasiones, las mascotas dan un excelente ejemplo del compañerismo, como es el caso de Millie, una gran danés de 13 años, y Tilly, una chihuahua de 12 meses, quienes demostraron que la diferencia de edad y tamaño no son inconvenientes para formar una increíble relación.

Cuando la pareja juega no parece que exista ninguna diferencia entre ellas, pero lo cierto es que la gentil gigante está a punto de cumplir 14 años en el mes agosto, una cifra récord teniendo en cuenta su raza que suele vivir entre ocho y diez años.

Además, se destaca la altura que hay entre ambas. Millie mide poco más de un metro y no es en absoluto alta en comparación con otros grandes daneses, pero su mejor amiga Tilly la hace parecer aún más grande de lo que realmente es.

Esta adorable pareja de amigas reside en Sunderland, Washington, sus dueños Vicky y Craig McCann y sus hijas Jessica y Katie, quienes comparten la manera en que estas dos mascotas se relacionan.

De interés: Mira lo que esta familia estadounidense encontró al llegar a casa

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales