Samantha Ware le señaló de hacer su vida “un infierno” durante el rodaje, por lo que Michele lamentó “cualquier daño causado”

El Sumario – Tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis se desató una serie de protestas en Estados Unidos, en las que diversas celebridades han apoyado asistiendo a las marchas o a través de redes sociales.

Tal es el caso de la actriz de “Glee”, Lea Michele, quien se unió a la causa a través de Twitter, pero no obtuvo la respuesta que posiblemente ella deseaba.

Todo comenzó cuando Lea expresó: “George Floyd no merecía esto. Éste no fue un incidente aislado y debe terminar”, lo que generó la eufórica reacción de su excompañera, Samantha Ware, que encarnó a Jane Hayward, acusando a Michele de racista.

“¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”, compartió Ware mencionando el post de Michele.

De esta manera, el señalamiento de Ware dio inicio a que otros miembros del elenco de Glee respondieran poniéndose de su parte, como lo hizo Alex Newell, que interpretó a Unique, quien contestó con un meme en el que se podía leer “A por ella”.

Mientras que, Amber Riley, el cual interpretó el papel de Mercedes Jones en la ficción, también posteó un enigmático meme.

Reacción de la Lea Michele

Tras esta acusación, la intérprete de Rachel Berry, reflexionó sobre lo sucedido y ofreció una disculpa a través de su cuenta en la red social Instagran, en la que lamentó “cualquier daño causado”.

Además, Lea Michele manifestó que “el otro día, cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

De interés:  Museo del Prado reabrirá al público con exposición titulada “Reencuentro”

Rubén Vásquez

Con información de otros medios