Desde la noche de esta martes nueve de junio, la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, tomó una nueva base de operaciones en su plan de participación en la Copa América Chile 2015. Esta vez se aposentó en las modernas y amplias instalaciones del Monasterio de O´Higgins, propiedad del club de la primera división chilena.

La Vinotinto llegó procedente de Mendoza, Argentina, donde estuvo concentrada desde el pasado 23 de mayo, y antes lo hizo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los venezolanos ya están enfocados en el partido ante Colombia de este domingo, y, según explicó Napoleón Centeno, coordinador del equipo, este jueves 11 por la tarde (de 4:00 a 6:00) ofrecerán su primera presentación ante la prensa en las instalaciones del Monasterio.

Igualmente, el sábado 13, un día antes del encuentro contra los cafeteros, volverán a mostrarse ante los medios de comunicación, esta vez por la mañana (10:00 am a 12:00 meridiem); también tendrán otros contactos con la prensa los días 16 y 20 en el mismo horario matinal.

LS.

Con información de Prensa FVF.

Fotografía Prensa FVF.