El Sumario – La plataforma Telegram está trabajando en una función que permitirá aumentar el nivel de privacidad de los mensajes con un nuevo estilo de texto, que oculta una parte del mismo para que solo sea visible cuando el destinatario haga clic sobre ella.

La versión de prueba para Android de la aplicación mostró algunas de las novedades que está desarrollando la firma, según compartieron en el canal dedicado a estos trabajos todavía en proceso.

En definitiva, Telegram incorporó un nuevo formato que hace que el texto aparezca borroso con la finalidad de evitar mostrar más información de la necesaria. Algo así como un ocultador de “spoilers”.

¿Cómo funciona?

nuevo estilo de texto
Nuevo estilo de texto que oculta parte del mensaje en Telegram

Esta acción se aplicará cuando esté escrito el mensaje en un chat, pero que todavía no se envía. De este modo, cuando le llegue al receptor, solo tiene que tocar esa parte borrosa para lea el texto completo.

Además, la versión beta añadió también las reacciones, un conjunto con once emojis con los que las personas pueden expresar lo que sienten ante un mensaje. Éstas se mostraron anteriormente en las pruebas de iOS de Telegram.

De interés: Lenovo anunció que prepara ya la tercera generación de Motorola Razr

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

Artículo anteriorDior escogió a Cara Delevigne como modelo para su campaña navideña
Artículo siguienteElon Musk vendió nuevas acciones de Tesla por 901 millones de euros