El Sumario – Con una fortuna valorada en 400 millones de dólares, Shaquille O’Neal es uno de los exjugadores más ricos de la NBA. El atleta amasó su gran fortuna con patrocinios, grandes contratos con diversas marcas y por los derechos de imagen. Tras finalizar su carrera deportiva en el 2011, continuó trabajando en otras áreas y se convirtió en una figura representativa del mundo de los negocios.
Ahora, el exjugador de la NBA intenta educar a sus hijos para que hagan su propio camino y no cuenten con su dinero, pues en unas recientes declaraciones a través del podcast Earn Your Leisure, O’Neal reveló la razón por la que no piensa compartir su fortuna con sus seis hijos.
El deportista señaló que “mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”.
Luego, agregó el mensaje que le repite a sus hijos, resaltando que “tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela”. Sostuvo que siempre le hace saber a sus hijos que el dinero que ganó a lo largo de su vida es suyo, subrayando que “no te voy a dar nada”.
Sobre el futuro de Shareef, Shaqirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal, indicó que “hay una regla: la educación. No me importa si juegas al básquet. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”.
De interés: Museos de Viena abren OnlyFans para evadir censura sobre algunas obras
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales