El Sumario - Una calle de la localidad alemana de Rüthen se convirtió en un rió de lácteo de debió ser removido con sal y agua

El Sumario – En la madrugada de este domingo una broma de mal gusto terminó con la pérdida de 15 mil litros de leche que se extendieron por el pavimento de una calle alemana en la localidad de Rüthen, en el oeste del país, informó la Policía.

Entérate de más: Dos monjas fueron denunciadas por robar medio millón de dólares

El servicio policial encargado indicó que un grupo de desconocidos abrió el grifo de un camión cisterna que contenía leche y estaba estacionado en la calle.

Cuando el conductor regresó al vehículo notó el derrame de 15 mil litros de leche que además habían congelado debido a la temperatura en la zona que era de menos de cuatro grados centígrados.

«La leche ha creado una superficie resbaladiza en todo el ancho del carril», informó el grupo de bomberos. Una veintena de efectivos fueron desplegados en la zona para limpiar el «río lácteo» con sal y agua. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los autores de la broma.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario