Miguel Cabrera
"Miggy" aprovechó la jornada dominical para acercarse a la marca hiteadora de Ichiro Suzuki

El Sumario- El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, continúa haciendo historia y cosechando triunfos tras empatar a Dave Winfield en el puesto 22 de la lista de imparables de todos los tiempos.

En su actuación del 10 de junio de 2023, Cabrera se fue de 4-2 con par de dobles, en la derrota sufrida por los Tigres de Detroit ante los Cascabeles de Arizona con score final de 5×0.

Tras los pasos de Alex Rodríguez

El «Tigre» venezolano empató en el puesto 22 a Dave Winfield con 3.110 hits conectados en la historia de la MLB. Este récord lo coloca a solo cinco inatrapables de Alex Rodríguez, quien suma 3.115 en la casilla 21.

Por su parte, con sus dos dobles conectados «Miggy» llegó a 614 para ubicarse en la casilla 14, y ponerse a 10 dobletes del estadounidense Hank Aaron, quien acumula 624 en la historia, ubicándose en el puesto 13.

Asimismo, Cabrera conectó par de extrabases para llegar a 1.138, para ubicarse en el puesto 15 en la historia, para colocarse a tan solo 13 del pelotero dominicano Adrián Beltre, quien tiene 1151.

De interés: La Vinotinto femenina hace historia en el ranking FIFA

@rafarias86

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos