Presentado como un "homenaje a la Generación Rebelde" el evento será en vivo en un recital digital de unas dos horas de duración y tendrá lugar el 26 de diciembre

El Sumario – Luego de 12 años de su última presentación, las celebridades de la exitosa agrupación mexicana, RBD, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron este miércoles 30 de septiembre que unirán sus voces en un concierto en vivo en el mes de diciembre.

En tal sentido, el evento se presentó como “un homenaje a la Generación Rebelde“, por lo que el show se realizará “en vivo” y será un recital digital de unas dos horas de duración, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, comentó Christian Chávez.

Por otro lado, se conoció que los integrantes ausentes serán Alfonso Herrera, quien en la última década se enfocó en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estará a punto de tener a su primera hija.

Finalmente, se detalló que los boletos para ver “Ser o parecer” se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, el “Día mundial de RBD“, en la página web “seroparecer.world” y tendrán un costo de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

De interés: Rafael Nadal pasó a la tercera ronda del “Roland Garros”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales