
El Sumario – Miguel Cabrera conectó la noche del miércoles 01 de septiembre su cuadrangular 502 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, en inglés). No para, no se detiene.
La conexión del oriundo de Maracay, de 38 años de edad, se produjo en la parte baja de la cuarta entrada antes los envíos del abridor James Kaprielian, de los Atléticos de Oakland.
De acuerdo a las estadísticas del portal Baseball Savant, el jonrón de dos carreras de Cabrera registró una velocidad de salida de 112 millas por hora y recorrió 423 pies.

Además de conectar un batazo de cuatro esquinas, Miggy también pegó un sencillo impulsor en la séptima entrada para asegurar la victoria de los Tigres de Detroit (8 a 6) sobre Oakland.
Gracias a su excelente desempeño con el madero (4-2), el venezolano, en su búsqueda por alcanzar los 3.000 incogibles, llegó a 2.963 imparables en la MLB.
Según las proyecciones, el maracayero, que ya anunció su retiro tras la temporada de 2023, podría llegar a la mítica cifra de inatrapables al inicio de la temporada de 2022.
Le puede interesar: Yangel Herrera llegó cedido al Espanyol
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos