Miguel Cabrera
En su primer turno al bate, Miggy sacudió una línea que cayó por delante del jardinero izquierdo y que le permitió a Javier «El Mago» Báez pegar una veloz carrera desde la inicial para anotar

El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), figura de los Tigres de Detroit, regresó este lunes 20 de septiembre a la acción tras pasar por la lista de lesionados y lo hizo en plan estelar frente a los Orioles de Baltimore para colocarse más cerca de las marcas de Ichiro Suzuki y Carl Yastrzemski.

En su primer turno al bate, Miggy sacudió una línea que cayó por delante del jardinero izquierdo y que le permitió a Javier «El Mago» Báez pegar una veloz carrera desde la inicial para anotar.

Con esta rayita empujada, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, quedó a dos para igualar las 1.844 remolcadas del inmortal Yastrzemski.

Posteriormente, el criollo se apuntó otro imparable para llegar a 3.081 hits de por vida, a ocho del veloz Ichiro.

Por su parte, Tyler Alexander, que llegó a la séptima entrada lanzando No-Hitter, se apuntó la victoria (4-10).

Los Tigres se llevaron este juego por la vía del blanqueo (11 a 0) y le propinaron un duro traspié a los Orioles, que buscan meterse entre los puestos de comodines de la Liga Americana.

De interés: Gobierno de Japón rindió homenaje a Antonio Díaz

Rubén Vásquez

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEstos son los venezolanos presentes en las nominaciones al Latin Grammy 2022