El tema y la estética del vídeo están inspirados en "íconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry"

El SumarioMiley Cyrus finalmente lanzó un nuevo single y videoclip titulado “Midnight Sky“, y que supone un adelanto de su próximo álbum, She Is Miley Cyrus.

Tal como reveló la artista, ella misma fue la encargada de dirigir el clip. Según informa Rolling Stone, el tema y la estética del vídeo están inspirados en “íconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry“.

En apenas tres horas, el material audiovisual en YouTube ya superaba las 460.000 reproducciones y hoy ya tiene más de 4.000.000.

La estrella dejó pistas sobre un nuevo trabajo el pasado 5 de agosto, cuando compartió un crítico tuit. “Conoce a Miley Cyrus, Otra vez”, escribió. Ese mismo día compartió una foto del videoclip y el título de la canción.

Midnight Sky supone la primera canción de Cyrus desde 2019. Su último trabajo fue She Is Coming. En ese momento, la intérprete anunció que el tema sería el primero de tres EPs de seis canciones, que, en conjunto, formarían un nuevo álbum titulado She Is Miley Cyrus. Ese proyecto no pudo salir adelante puesto que Cyrus fue hospitalizada por amigdalitis en octubre de 2019 y posteriormente se sometió a una cirugía vocal.

De interés: Premios Juventud 2020 se celebró con éxito en el Hard Rock Hotel de Hollywood

María Alejandra Guevara

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales