Microsoft
La compañía tecnológica integró Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams (Fuente de imagen referencial: Unsplash / Carlos Muza)

El SumarioMicrosoft está integrando Copilot en su conjunto de aplicaciones de productividad Microsoft 365 para «transformar el trabajo» con los últimos modelos de lenguaje, mejorando la creatividad y la productividad, y ofreciendo una nueva experiencia con Business Chat.

La compañía tecnológica integró Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, de tal forma que el usuario decide «qué conservar, modificar o desechar», como explica la compañía en su blog oficial.

Copilot facilitará un primer borrador editable en Word, creará presentaciones con un mensaje simple en PowerPoint y analizará tendencias y creará visualizaciones de datos de apariencia profesional en segundos en Excel.

Más enfocado a la productividad, ayudará a limpiar la bandeja de entrada de Outlook en minutos, resumirá los puntos y las intervenciones más destacados en una videoconferencia a través de Teams y automatizará tareas repetitivas y creará «chatbots» en Power Platform.

A esto se añadió una nueva experiencia: Business Chat, que utiliza grandes modelos de lenguaje, las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos de Graph para «sacar a la luz la información y los conocimientos que necesita» el empleado de una organización.

Éstas son las tres formas con las que Microsoft considera que el nuevo Microsoft 365 Copilot ayudará a «transformar el trabajo», y ello porque, como indica, Copilot «es más que el ChatGPT de OpenAI integrado en Microsoft 365″.

Copilot es «un sofisticado motor de orquestación y procesamiento que trabaja tras bambalinas para combinar el poder de los grandes modelos de lenguaje, incluido GPT-4, con las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos comerciales en Microsoft Graph, ahora accesible a todos a través del lenguaje natural», define la compañía.

De interés: GM se apoyará en ChatGPT para evitar fallas en sus automóviles

Leison Bustamante

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorEstados Unidos enfrentará a Venezuela en 4tos. de final del CMB
Artículo siguienteAlonso y Aston Martin quieren amenazar el dominio de Red Bull en Arabia Saudí