El diseñador estadounidense exhibió su nueva colección en el séptimo día de la Semana de la moda en Estados Unidos
Models present creations from the Michael Kors Fall/Winter 2016 collection during New York Fashion Week in New York, February 17, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz

Michael Kors presentó este miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York una colección para el otoño 2016 que «no tiene reglas», en donde el glamour y la libertad exaltan a primera pasarela. Apostando por la «fast fashion» anunció que algunas piezas se venderán el mismo día.

Plumas, cadenas y cortes de telas, tweeds, cuadros escoceses y brocados metálicos de lujo están presentes en la colección del modisto multimillonario estadounidense.

En cuanto a la pasarela, la modelo danesa Freja Beha Erichsen abrió el desfile con una chaqueta azul marino y una falda adornada con plumas de avestruz. Mientras que Kendall Jenner marchó  regia con un traje con brocados de plata.

«Esta colección no tiene reglas. Ni temporada. Ni hora del día», aseguró el diseñador estadounidense que enfatizó en que el objetivo es sencillamente ser moderna.

Michael Kors fue el primero en desfilar en este séptimo día de la semana de la Moda que se caracteriza por ofrecer ocho días de derroche glamuroso que concluirá con las colecciones de Ralph Lauren, Calvin Klein, J Mendel y Marc Jacobs.

Seguidamente la Semana de la Moda de Londres tomará el relevo y más tarde lo harán Milán y París.

Yelimar Requena

Con información de AFP.

Fotografía REUTERS/Eduardo Muñoz.

Artículo anterior¡Acelera tu metabolismo!
Artículo siguienteAyuda humanitaria llega a Siria