Menudo
Para lograr este trabajo se invirtió en varias investigaciones acerca de las presentaciones en diferentes idiomas, así como entrevistas con catorce exintegrantes

El Sumario / Espectáculos – El popular grupo Menudo cuenta ya con una miniserie de cuatro episodios que se presentará en el Festival de Tribeca de Nueva York. Esta producción narrará las experiencias que tuvieron los integrantes de la conocida banda dentro y fuera de la tarima.

Para lograr este trabajo se invirtió en investigaciones a cerca de las presentaciones en diferentes idiomas, así como entrevistas con catorce exintegrantes, y un intenso esfuerzo de edición que precede esta serie. El contenido audiovisual llegará el próximo 11 de junio al festival, dos días antes de su estreno en HBO Max.

Sobre “Menudo: Forever Young”

La producción de la miniserie estuvo dirigida por el puertorriqueño Ángel Manuel Soto y el neoyorquino Kristofer Ríos, contará cronológicamente la historia del famoso grupo desde su fundación en Puerto Rico hasta su final, todo esto en cuatro episodios de 40-45 minutos, de los que dos serán exhibidos en el Tribeca, así lo reveló a Efe la editora del documental, Carla Roda.

La banda, que tuvo entre sus miembros más famosos a Ricky Martin y Robby “Draco” Rosa, fue fundada en 1977 en Puerto Rico por el productor Edgardo Díaz y logró éxito en distintas naciones durante los años 80, con 20 millones de discos vendidos y temas grabados en cinco idiomas, llegando incluso a Japón y Filipinas.

En estos cuatro capítulos se hablará sobre su legado pero también de lo que ocurrió fuera del escenario contado por varios de sus exintegrantes, entre ellos Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Rawy Torres y Raymond Acevedo, que tuvieron “la suficiente valentía para abrir su corazón y contar todo lo que les pasó”, subrayó Roda.

Le podría interesar: Hayden Christensen está feliz por reencontrarse con Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorHayden Christensen está feliz por reencontrarse con Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi
Artículo siguienteSherlock Holmes desafía a los visitantes en una exposición en Miami