Podrías mejorar muchos aspectos de tu vida si empleas mejor tu discreción

El Sumario – Según la cultura hindú, el silencio es mejor que pregonar lo que hacemos y dejamos de hacer, por lo que hoy te diremos cuáles son esas cosas con las que tienes que tener mayor cuidado de revelar. ¡Toma nota!

  1. Planes a futuro. No solo porque no todo el mundo estará feliz de que te pasen cosas buenas, sino que el hecho de revelar tus intenciones a futuro puede hacer que dentro de ti algo te haga sentir confiado de que eso va a pasar y ya no te sientas tan animado de trabajar en ello, ergo, podrías desistir antes de conseguirlo. No cuentes nada a menos de que sea un hecho y sea seguro.
  2. Limitaciones. No comentes a nadie qué cosas te hacen falta o en las que no eres muy bueno. Los demás podrían agarrarse de ahí para perjudicarte, así que mejor resérvalo para ti.
  3. Valentía. Todas las cosas que hagas bien o por el bien propio o de otros es mejor no comentarlas, pues podrías parecer poco modesto. Recuerda que los comentarios positivos se escuchan mejor cuando alguien más los hace acerca de nosotros mismos que cuando somos nosotros quienes nos autoalabamos.
  4. Conflictos. Ya sean en tu hogar, con tu pareja o amigos, a nadie debes contarle qué problemas tienes con ellos. No solo los demás podrían encontrar tu punto débil gracias a ello sino que le darás más importancia e invertirás más energía en eso de la que probablemente merece.
  5. Rumores. No malgastes tu tiempo hablando mal de los demás ni esparciendo comentarios negativos acerca de las cosas que no te gustan. Recuerda que lo que digas de fulano dice más de ti que de fulano.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Eme de Mujer