Venezuela tiene un delicioso clima tropical que nos permite a las mujeres pasearnos por todos los estilos sin tener que esperar una época determinada, en el caso de los sweaters son piezas fundamentales para luchar contra el pacheco mañanero y la brisa de la tarde noche. Lucir fantásticas con ellos ahora es posible, es más es obligatorio.

Pero no hablamos de cualquier sweater, hablamos de los maxi, esos que son holgados y dan un aire de relajación y descuido que nos hace lucir naturalmente bellas. Esas prendas están en total vanguardia en las tendencias del nuevo año, su versatilidad los han vuelto una pieza clave de todo guardarropa y, ¿tú ya tienes el tuyo?

Si aún no, no lo pienses más son piezas versátiles que te proporcionan un look ideal para el día y la noche, anchos y largos hasta los muslos son los mejores amigos para disimular los excesos de las fiestas navideñas. Hay para todos los gustos, tejidos, de algodón o chiffon, unicolor, estampados, y con diversos estilos de cuello, de ojal, de barco, tortuga y asimétricos.

Los Maxi Sweaters pueden adaptarse a un buen jean y unos cómodos zapatos deportivos para salir con tus amigos o a unos elegantes leggins con tacones de plataforma para una cena casual. En fin es una prenda sencilla que no necesita mucho para brillar pero que además luce bien con cualquier accesorio sea collar o bufanda, y lo más importante al usarlo estarás a tono con los representantes más importantes del mundo de la moda.

YR

Con información de M de Mujer.

Fotografía Gettyimages.