El Sumario – La glamurosa, simpática y talentosa  diseñadora de modas, María Belén Fernández, anunció que el próximo 31 de octubre, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, realizará el lanzamiento de la colección Guacamayas, a través de un innovador desfile en el que romperá los paradigmas de belleza de la mujer venezolana, bajo la campañaSe tú” para demostrar que la moda no tiene discriminación.

Fernández explicó que “ésta es una colección inspirada en Las Guacamayas por ser el ave que representa el Valle de Caracas. Me inspiré en ellas porque me encantan sus colores, la alegría que atraen, la libertad que sugieren y la belleza que representan”.

A su vez, agregó que ha decido presentar su nueva colección de una forma auténtica a través de un desfile con propósito y una pasarela conformada por mujeres auténticas. “Con la visión de demostrar y dar a conocer y divulgar que aunque estés pasando por un momento difícil en la vida siempre hay motivos para sonreír, para lucir bella, glamurosa y libre como nuestras guacamayas que cruzan a diario nuestro cielo caraqueño. La moda no tiene discriminación”.

Leer también: Desarrollan pan sin gluten y análogos cárnicos enriquecidos con nuevas proteínas

La especialista en modas explicó que la presentación de las piezas de la colección Guacamayas se realizará bajo el concepto de la campaña denominada “Se tú”. “A través de una pasarela auténtica, original e innovadora conformada por modelos profesionales, jóvenes con síndrome de Down, con autismo, mujeres de diferentes razas y adolescentes que cumplirán su sueño de modelar en una pasarela a través de un desfile inclusivo y sin discriminación, así haré la presentación de mi nueva colección Guacamayas que es el objetivo de la campaña “Se tú”, con la finalidad de romper los paradigmas y los estereotipos de la mujer perfecta o con medidas 90-60-90″, dijo.

También informó que “esta colección es una mezcla entre el color y lo auténtico. Está conformada por 60 piezas únicas, con bordados y colocación de piedras y plumas a mano, con la intención de ofrecer a nuestra mujer venezolana una pieza original y que nunca pasará de moda. Además, será para que la luzca cualquier dama porque es una colección inspirada en la mujer venezolana que es libre, luchadora, guerrera, emprendedora, auténtica y que ejerce distintos roles en la sociedad”.

María Belén Fernández invita a quienes quieran ser testigos de este innovador desfile y presentación de su colección “Guacamayas”, acudir el próximo 31 de octubre al Centro Comercial Parque Cerro Verde, a partir de las 4:00 de la tarde y formen parte de esta pasarela con propósito. Además, se dará a conocer también en mercados internacionales como Estados Unidos y Europa.

Con información de Nota de Prensa.