El Sumario – El objetivo es lucir radiante durante las festividades navideñas, disimular esos kilitos de más o esa barriguita que a veces se escapa entre la ropa; utilizar un estilo adecuado y tonalidades sombrías podría ser la mejor opción para las fiestas.

Si lo que necesitas es disimular los molestos cauchitos sobre la cintura, pues los vestidos “corte imperio” podrían ser tu solución, ajusta justo bajo el pecho, para conseguir una figura más estilizada.

Sabemos que los colores oscuros, o las tonalidades sombrías pueden ser una excelente opción para disimular los kilos de más, pero eso no significa que deberás lucir en Navidad completamente de negó, realiza combinaciones efectivas, con tonos tendencia de la temporada otoño invierno 2016, para que luzcas radiante y a la moda.

La ropa interior que lleves podrá beneficiarte o perjudicarte, por ello será fundamental elegir la que mejor vaya con tus curvas, que se ajuste sin sacar los molestos cauchitos y que todo quede bien puesto en su lugar, procurando que no te quede apretada.

María Fabiola Maldonado

Con información de Primera Hora