María Alejandra Requena - Entrevista exclusiva - El Sumario - Venezuela

El Sumario – Conversamos en exclusiva con María Alejandra Requena, quien ahora es presentadora de Panorama Mundial, el noticiero vespertino de CNN en Español.

“Por supuesto que es no solamente un reto sino un honor porque un programa que ha sido emblema de CNN en Español, que tiene tanto tiempo, que además Patricia Janiot, excelente periodista, lo llevó por tantos años, y que hayan pensado en mí pues es un gran honor y al mismo tiempo es una recompensa al trabajo; el cual he demostrado aquí en CNN en Español, desde que tuve la oportunidad, la primera vez”, nos comenta Requena.

Panorama Mundial es la ventana al mundo para los televidentes de Las Américas, con las noticias globales y regionales del momento. Requena es también colaboradora de los programas de CNN en Español “Realidades en Contexto”, “Encuentro” y “Portafolio Global”.

Informar con muchísima veracidad

“Van a ver las noticias más importantes, siempre dándoles contexto… Más allá de solamente informar con muchísima veracidad, que por supuesto es el punto primordial; también busco poner esa cercanía, hacer un comentario extra… yo me permito tomar esa cercanía no solamente con la noticia sino con nuestro público“, explica sobre su estilo y labor María Alejandra Requena, quien envió un mensaje a los venezolanos en esta audio entrevista.

Asimismo, ElSumario.com aprovechó hacerle 7 preguntas breves y clásicas a nuestra muy querida y talentosa colega, para compartir sus respuestas a los usuarios.

¿Ocupación favorita?:
Ser mamá

¿Color favorito?:
El azul

¿Película o género favorito?:
Comedias románticas

¿Música o artista favorito?:
Simón Díaz y la música venezolana

Si te confundieran con una actriz o figura pública, ¿con quién sería?:
Me confunden con Camila, Camila Canabal

¿Hábito a primera hora de la mañana?:
Ir a despertar a mi hijo

¿Un secreto de la TV?:
La capacidad que tenemos de hacer magia para que espacios pequeños se vean muy grandes

Gracias y que continúen tus éxitos María Alejandra.

Texto y producción: @idafebres – Especial para El Sumario

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario