Destaca un rostro luminoso de acabado impecable y radiante, suaves y ahumados ojos felinos, junto a unos labios voluminosos

A continuación te daremos algunos tips para sacarle mayor provecho a tu backstage antes de salir a una cita, con tus amigos o una reunión familiar al estilo Dolce.

La base para el rostro

Una vez que tu piel esté bien hidratada, debes aplicar la base y el corrector en las áreas oscuras del rostro y con ligeros toques bajo los ojos, ocultando las imperfecciones y creando una base impecable con un tono de piel uniforme.

Crea un contorno delicado en tus mejillas con blush, aplicándolo desde el centro hacia el exterior, mostrando un cálido y romántico rubor en tu rostro.

Luego, añade un toque de luz utilizando iluminador en los pómulos y en el puente de la nariz, seguido de una ligera capa de polvo compacto a lo largo de la nariz y la frente, para sellar el maquillaje.

Para el look de los ojos

Difumina la base en los párpados. Utiliza dos tonos complementarios de marrón en la sombra, combínalos entre sí y con un pincel difumina a lo largo de la cuenca del ojo para crear profundidad.

Añade definición con un toque de iluminador en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja. Luego, aplica delineador líquido por toda la superficie del párpado hasta llegar al final, esto le dará un acabado más intenso, femenino y felino.

Amplifica la línea superior de las pestañas hacia arriba con rimel prestando especial atención a las esquinas exteriores para conseguir unas pestañas más largas con mayor definición.

El toque final

Esculpe tus cejas utilizando la parte más ancha de la punta del lápiz para rellenar el color, con ligeros toques a lo largo de las mismas, esto le dará mayor naturalidad y frescura a tu rostro.

Termina con un labial que haga resaltar tu sonrisa. Una vez aplicado, remata con un toque de brillo (no exageres) para darle un poco de luz.

NG

con información de Hola!

Fotografía Gettyimages.