A propósito de la celebración del día mundial de la paz presentamos algunos rezos, mantras y reflexiones para ayudar a encontrar paz en cada uno de nosotros, sin importar nuestra religión o creencias.

Una bendición:

Deja que la paz de los dioses crezca en nuestros corazones. La paz este en nosotros así como honoramos a un muerto, por siempre en nuestros memorias. La paz cura, así como las lágrimas liberan. Deja que las aguas de compasión corran. Deja que el sanar continúe. Somos un vacío que se llena de bendición.

Un rezo Sijista:

Creador universal, concédenos resilencia en la cara del odio, y el coraje de enfrentarlo con dignidad. Permite que estemos unidos y compartamos el dolor y las lágrimas del otro. Permite que el odio en el mundo se derrita ante tu amor ilimitado y eterno. Y viviendo en tus consejos, permítenos encontrar la paz, armonía y serenidad

Una reflexión espiritual:

No tengas miedo de pedir contacto. Busca a la gente que quieres y exprésales tu amor, no des por sentado que lo saben. Siente tu miedo, conócelo y liberalo de forma natural. Reza. Demuestra tu dolor a otros si puedes o solo si así lo necesitas.

Un rezo cristiano:

Dios de todas las razas, naciones y religiones, sabes que no podemos cambiar  a los otros, ni al pasado. Pero podemos cambiarnos nosotros mismos.

Una reflexión:

Construyendo puentes de entendimiento, podemos surgir de las sombras y aprender de los demás cómo ser la mejor versión de nosotros mismos.

GP

Con información de The Huffington Post

Fotografía Gettyimages