El Sumario – La actriz colombiana, Majida Issa, quien interpretó el papel antagónico de la “La Diabla”, en “Sin Senos Sí Hay Paraíso” es la encargada de darle vida al personaje de la “Reina del rock”, Alejandra Guzmán, en la serie “La Guzmán”.

La nueva producción que dio inicio desde este lunes 21 de enero es transmitida por Sony Pictures Television. La misma muestra la historia de la reconocida cantante, compositora y actriz mexicana, quien no se dejó vencer por los obstáculos y las dificultades para poder posicionarse como la “Reina del Rock”.

Te puede interesar: Academia publicó la lista de los nominados a los Oscar

La serie cuenta con la dirección del realizador Mauricio Cruz y bajo la producción de Andrés Santamaria. Los seguidores de la cantautora tendrán la oportunidad de conocer más a fondo los inicios de la carrera musical y algunos detalles de su vida personal de esta gran artista.

Cabe destacar que Alejandra Guzmán, es una de las artistas más reconocidas en toda Latinoamérica y Estados Unidos, llegando a obtener miles de reconocimientos por su destacado trabajo en los géneros Pop latino y Rock en español. Ha participado en innumerables espectáculos, desde premios Juventud, Lo Nuestro, Billboard, entre otros. Además estuvo como “coach” en el concurso de talentos La Voz (U.S.).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY a las 9:30 p.m. HOY por @imagentvmex HOY “LA GUZMÁN” #laguzmánenimagen

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Caracol Radio

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario