Maiquetía
El aeropuerto realiza adecuaciones tecnológicas para mejorar el servicio (Fuente de imagen referencial: La Nación, vía web)

El Sumario – El director del Aeropuerto de Maiquetía, Freddy Borges, informó que las operaciones en el terminal aéreo se han recuperado de manera progresiva hasta alcanzar 40 % de su actividad previa a la pandemia.

“Aunque queda mucho por hacer, se están creando nuevas conexiones aéreas para mejorar la conectividad con otros países», indicó Borges, quien espera que el flujo de pasajeros en Maiquetía se incremente en los próximos meses.

El general y máximo representante del Aeropuerto de Maiquetía aseveró que durante los últimos meses se han mejorado los servicios y procesos de atención a los pasajeros, uno de los principales objetivos que se trazó la directiva del aeropuerto en los últimos años.

Borges anunció además que se están realizando mejoras tecnológicas en los mostradores de Maiquetía con el apoyo de una empresa especializada.

Asimismo, se modernizaron los estacionamientos y se dispuso de una aplicación móvil para que los pasajeros puedan pagar la tarifa, tanto en divisas como en punto de venta.

El director del Aeropuerto de Maiquetía destacó además que se intensificó la seguridad en las inmediaciones del aeropuerto, que ahora cuenta con vigilancia 24 horas al día con circuito cerrado de TV, con el fin de garantizar la seguridad de los vehículos que pernoctan en el estacionamiento.

Víctor De Abreu

Con información de VTV y otros medios nacionales

Fuente imagen referencial: La Nación, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorDesarrollan pastilla experimental que remitió el cáncer en 18 personas
Artículo siguienteU2 lanzó nuevo álbum recopilatorio con temas actualizados