Emiratos Árabes Unidos es el destino más frecuentado por el monarca desde su abdicación en el año 2014 

El Sumario – El 3 de agosto se conoció el anuncio por parte del rey emérito Juan Carlos I de España de su salida forzada del país, en medio de un escándalo financiero que atraviesa. Sin embargo, el monarca no indicó cuál sería su destino, pero finalmente, este lunes 17 de agosto la Casa Real confirmó que  se encuentra en los Emiratos Árabes.

Anteriormente, algunos medios internacionales reseñaron que el emérito estaba en Abu Dabi, la cual fue una parada para llegar al destino esperado. Además, otros lugares en los que se rumoraba que podría estar era en una exclusiva urbanización en República Dominicana e incluso en Portugal, en la residencia de una de las familias más importantes portuguesas Brito e Cunha-Espirito Santo.

Cabe destacar que, Abu Dabi es uno de los destinos más frecuentados por Juan Carlos I desde su abdicación en junio de 2014 y mantiene muy buena relación con los representantes de la dinastía de dicho país. La última vez que visitó estas tierras fue a finales de noviembre del 2019 con motivo del gran premio de Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina.

Por otro lado, según lo reseñado por los medios, el monarca se encontraría alojado en el hotel Emirates Palace, una joya de los establecimientos de lujo del país árabe. También se dice que el padre de Felipe VI ocuparía una suite presidencial del resort, donde el precio por noche ronda los 11.000 euros, con servicio de mayordomo 24 horas, baño de mármol y comedor privado.

De interés: Julia “Butterfly” Hill, la chica que vivió 738 días en la cima de un…

Rubén Vásquez

Con información de agencia y medios de noticias sobre la realeza

Artículo anteriorAnabell Bologna puso en alto a Venezuela, en el seminario internacional de IvoclarVivadent
Artículo siguienteGrabar en tiempos de coronavirus: Así es el rodaje de “Jurassic World: Dominion”