Maikel Serrano
El cubano recibió el 58 % de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de nuestra pelota rentada (Foto: LVBP)

El Sumario Maikel Serrano, jardinero de los Navegantes del Magallanes, registró una explosión con el madero para alzarse como el Jugador de la Cuarta Semana de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero cubano dejó promedio de .500 tras sacudir nueve hits, dos de ellos jonrones, con nueve carreras empujadas y cinco anotadas durante seis juegos.

El jardinero registró un lento inicio, luego de irse de 16-0 en sus primeros cuatro juegos en la LVBP.

Posteriormente, el cubano, que se perdió los primeros cuatro juegos de la campaña por un problema en el hombro, batea para .457 con tres vuelacercas, 14 remolcadas y 10 anotadas.

Durante la derrota de Magallanes ante Leones del Caracas (9 a 5), Maikel Serrano sacó la pelota del parque para impulsar de un viaje tres carreras. En ese choque de los «eternos rivales», el guardabosque llevó al plato todas las rayitas turcas.

El cubano recibió el 58 % de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

Le puede interesar: Yulimar Rojas encabeza disputa por el trofeo World Athletics 2022

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorGente de Zona lanza «Lágrimas de champán»
Artículo siguienteEl Miss Venezuela ya está listo para elegir una nueva reina de belleza