Gente de Zona
El venezolano Marko, comediante e influencer, tiene una participación especial en el video dirigido por Guillermo Figueredo (Foto: @GdZOficial)

El Sumario / Espectáculos – El dúo cubano Gente de Zona, participantes en el éxito «Patria y vida» en 2021, presentó su sencillo titulado «Lágrimas de Champán», en el que cuentan con la colaboración de sus compatriotas Dale Pututi y El Carli.

Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, nominados a un Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy en Miami.

El video musical, dirigido por Guillermo Figueredo, cuenta con la participación especial de Marko, comediante e influencer venezolano.

Gente de Zona viajará a Las Vegas esta semana para la ceremonia de los Latin Grammy, en la cual su producción más reciente, «De Menor a Mayor», está nominada en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

Le puede interesar: Rauw Alejandro presentó su tercer disco titulado «Saturno»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorManchester United estudia su respuesta a las acusaciones de Cristiano
Artículo siguienteMaikel Serrano conquistó el premio Jugador de la Semana en la LVBP