Miss Venezuela
Los productores del espectáculo insistieron en que el regreso del certamen al Poliedro es algo que emociona a todos (Foto: EFE)

El Sumario / Espectáculos – El concurso de belleza Miss Venezuela tiene todo listo para celebrar este miércoles 16 de noviembre su septuagésima edición, en la que esperan coronar a una nueva reina que sea «auténtica» y «confiada», aseguró la directora de formación del certamen, Gabriela Isler.

«El mundo de la belleza está en constante exigencia de mujeres con mayor capacidad de impacto, mujeres auténticas, mujeres reales, mujeres que puedan conectar con esa generación que está viéndolas», dijo a los periodistas Isler, al término de un ensayo abierto para la prensa.

La muestra solo incluyó dos minutos del espectáculo de apertura del programa televisivo que transmite el certamen, el más visto de Venezuela, que durará cerca de cuatro horas y se celebrará en el mayor aforo techado del país, el Poliedro de Caracas, donde esperan recibir a un público de 7.000 personas.

Miss Venezuela
Maite Delgado será nuevamente la responsable de animar el concurso de belleza (Foto: EFE)

«Me enorgullece ver que estas candidatas reconocen ese potencial, ese valor, y lo que vamos a esperar son mujeres confiadas que van a disfrutar ese escenario al máximo, en su mejor versión, y, por supuesto, muy conscientes de quiénes son y qué quieren compartir con el mundo», agregó la directora.

Los productores del espectáculo del Miss Venezuela insistieron en que el regreso del certamen al Poliedro, luego de 9 años celebrándose en un estudio sin público, es algo que emociona a todos los involucrados en lo que esperan que sea «la noche más linda del año».

 Le puede interesar: Andrea Romero podría coronarse Miss Venezuela 2022

El Sumario

Con información de la agencia EFE y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMaikel Serrano conquistó el premio Jugador de la Semana en la LVBP
Artículo siguienteBancamiga octubre 2022