Andrea Romero
La modelo venezolana logró posicionarse como segunda finalista del certamen Reina Hispanoamericana 2021

El Sumario / EspectáculosAndrea Romero, hermosa modelo de piel morena, está enfocada en conquistar tanto al jurado como la corona del Miss Venezuela 2022.

La despampanante concursante se define como una mujer agradecida, debido a que desarrolló una conciencia sobre la importancia que tiene su núcleo familiar en su vida.

De ganar el Miss Venezuela, la también internacionalista aseguró que se enfocará en trabajar durante un año la importancia que tiene prestar atención y el tiempo a los jóvenes que tienen carencias en el país.

«Nuestra formación profesional es la única vía para ser libres de decidir nuestro futuro y aprovechar las distintas oportunidades que se nos presenten”, expresó Andrea Romero.

Palmarés de Andrea Romero

La modelo venezolana logró posicionarse como segunda finalista del certamen Reina Hispanoamericana 2021

Andrea Romero, que posee la banda de Miss La Guaira 2022, tiene amplia experiencia en el mundo del modelaje.

La modelo venezolana logró posicionarse como segunda finalista del certamen Reina Hispanoamericana 2021, que se efectuó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 30 de octubre.

La criolla cuenta con la experiencia de participar en diferentes labores sociales.

Miss La Guaira 2022 viene de una madre migrante, que llegó a tierras venezolanas con ganas de trabajar y salir adelante por el futuro de su hija.

Con 180 cms de estatura, Andrea Romero espera convertirse en la nueva soberana de la belleza venezolana el próximo 16 de noviembre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Le puede interesar: La Casa del Dragón incrementó el número de suscriptores a HBO Max

El Sumario

Con información de Agencia Carabobeña de Noticas

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLionel Scaloni pule nómina de Argentina y parte a Catar
Artículo siguienteRespirando prosperidad: Vamos a despedir con éxito 2022 en Paseo El Hatillo