Rubiales
A Rubiales se le suspendió de toda actividad tras la polémica del beso a Jenni Hermoso (Fuente de imagen referencial: Twitter / @marca)

El Sumario – Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, se encerró el 28 de agosto en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta» que están haciendo con su hijo.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará de manera indefinida, día y noche hasta que se haga justicia con su hijo. Esto se da luego de que a Rubiales se le suspendió de toda actividad de la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol española, Jenni Hermoso, luego de la victoria en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Considera que no existe abuso al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes.

De interés: Verstappen se quedó con un lluvioso GP de los Países Bajos

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos