El Sumario - Luisito Comunica compró una casa en Venezuela por US$ 20.000
El influencer mexicano reveló que compró la casa amoblada y que colocará en alquiler por un monto de 300 dólares mensuales durante el tiempo que permanezca fuera del país

El Sumario – Durante su estadía en Venezuela, el influencer mexicano Luisito Comunica compró una casa en Lechería, estado Anzoátegui, por un valor de 20.000 dólares.

En el último video que colocó en su cuenta de YouTube, que tiene una duración de un poco más de 14 minutos, Luisito explicó que decidió comprar la vivienda porque estaba a un «precio económico».

También reveló que compró la casa amoblada y que colocará en alquiler por un monto de 300 dólares mensuales durante el tiempo que permanezca fuera del país.

Luisito Comunica se mostró feliz por comprar una casa en Venezuela

Si bien al popular influencer le pareció un precio razonable lo que pagó por el inmueble, a un venezolano le costaría alrededor de 12.000 salarios mínimos poder alcanzar la mencionada cifra, debido a que un trabajador en Venezuela recibe 1,7 dólares mensuales, según el último informe del Observatorio Venezolano de Finanzas que se agrupa bajo la figura del líder opositor Juan Guaidó.

Vale acotar que en los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU se estableció que el ingreso inferior de 1,25 dólares diarios condena al trabajador a la pobreza extrema.

La compra del también empresario llega días después de la publicación del boletín sobre el éxodo en el país. Según la ONU, más de 6.000.000 de venezolanos dejaron el país como consecuencia de la crisis económica, política y social en Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=cx2vd64cA-I

Le puede interesar: La inflación de Venezuela llegó a 470 % en 2021, según la oposición

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales