Luis Fonsi
“La nueva fecha del concierto del artista internacional será anunciada próximamente”, aseguró la productora del evento

El Sumario – El cantante Luis Fonsi suspendió el concierto que tenía previsto para el 28 de octubre en Caracas. Esta decisión ocurre luego de que Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, enviara mensajes en contra del artista a través de su programa “Con El Mazo Dando”.

En un comunicado compartido por la productora Advanta Producciones, afirmaron que la decisión se tomó “debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”. “La nueva fecha del concierto del artista internacional, será anunciada próximamente”, agregó la empresa.

Cabe destacar que, en su programa, Cabello criticó la posición del cantante con respecto al gobierno de Nicolás Maduro. “Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, comentó.

Situación similar ocurrió cuando se informó la suspensión del concierto de Juanes, el cantante colombiano anunció el cambio de fecha de sus presentación en Caracas, prevista para el próximo 4 de noviembre, sin asomar cuál sería la nueva. La decisión de Juanes también se dio luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, informó la empresa Ticket Mundo en su momento.

De interés: Shakira cautiva en la portada de la revista Elle en España

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCanasta Básica Alimentaria de agosto alcanzó 459.27 dólares
Artículo siguienteAsí transcurrió la décima edición de los Premios Pepsi Music