Shakira
La cantante y empresaria conversó sobre su carrera, sus proyectos artísticos y la ruptura de su relación sentimental con el futbolista español, Gerard Piqué

El Sumario / Espectáculos – La cantante colombiana, Shakira, volvió a sorprender a sus fanáticos luego de demostrar el poder de sus curvas al protagonizar la nueva portada de la revista Elle, en su edición de España.

En una entrevista ofrecida al medio, la cantante y empresaria conversó sobre su carrera, sus proyectos artísticos y la ruptura de su relación sentimental con el futbolista español, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por años, la artista se viene manteniendo en lo más alto de su carrera musical, pero en 2010 cuando escribió e interpretó el tema principal de la Copa del Mundo en Sudáfrica, “Waka- Waka”, fue cuando conoció y se enamoró de la estrella del fútbol Gerard Piqué. Finalmente, se establecieron juntos y formaron una familia en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE España (@elle_spain)

En la exclusiva con el medio, Shakira consideró que atraviesa su “hora más oscura” tras el anuncio de su separación con Piqué, en medio de un torbellino de titulares sensacionalistas, y aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años de edad, mientras se espera para enfrentar a la justicia española por un presunto delito de fraude.

“Vive tu vida”, comentó la intérprete en un video de la entrevista, porque asegura que esa frase se la llegó a decir su padre.

De interés: José Feliciano será galardonado con el Premio Billboard Leyenda

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUnas 160.000 personas ofrecen alojamiento a ucranianos en Alemania
Artículo siguienteReabrirán paso de puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander