Luis Enrique descarta la renuncia:
Sobre el estado de ánimo del seguidor español, el seleccionador recalcó que son los jugadores los que deben enganchar desde el terreno de juego

El SumarioLuis Enrique, seleccionador español, aseguró antes de jugarse frente a Eslovaquia la clasificación a octavos de final de la Eurocopa 2020 que «nació optimista» y morirá igual, y dijo que está «pensando en renovar».

Por la cabeza de Luis Enrique no pasa una derrota que provoque una eliminación de España en la fase de grupos y mucho menos una dimisión de su cargo. Tiene contrato hasta que acabe el Mundial 2022 y dijo que está pensando renovar.

«Luis Enrique nació optimista y morirá optimista», dijo en declaraciones en la previa España Vs Eslovaquia. «¿Dimitir?, ¿Estás de broma? Estoy pensando en renovar», manifestó.

Sobre el estado de ánimo del seguidor español, Luis Enrique recalcó que son los jugadores los que deben enganchar desde el terreno de juego.

«La afición necesita que le demos los estímulos necesarios para que nos sigan apoyando. A la afición no hay que pedirle, hay que darle», sentenció.

Le puede interesar: La UEFA prohíbe iluminar el Allianz Arena con los colores del arcoíris

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos