Éste ha sido uno de los personajes de "Las Guerras Clon" favorito de los espectadores

El Sumario – Los fans de Star Wars han recibido con alegría que “The Mandalorian” anunció una de sus incorporaciones de cara a la próxima temporada. Rosario Dawson dará vida a Ahsoka Tano, uno de los personajes de “Las Guerras Clon” favorito de los espectadores, y cuya incorporación podría indicar que tendrá su propia serie en solitario en el futuro.

Parece que la aparición de Dawson en The Mandalorian podría servir como plataforma para un piloto de una serie de Ahsoka Tano, según Heat Vision.

Aunque no se sabe más sobre este presunto proyecto, su aparición en The Mandalorian es una respuesta a los fans, que llevan años pidiendo que Ahsoka tenga su versión de acción real. Variety, por su parte, informó que la actriz no se unirá como un miembro habitual del reparto, sino que hará una aparición como estrella invitada.

Ahsoka Tano apareció por primera vez en la película de animación Star Wars: The Clone Wars y continuó protagonizando la serie de televisión homónima. Más tarde apareció en la serie Rebels.

La temporada 2 de The Mandalorian ya estaba en plena producción cuando la temporada 1 comenzó a emitirse en Disney Plus: la confirmación de una segunda temporada la dio el creador Jon Favreau después de emitir tan solo un episodio. A la espera de que se marque una fecha oficial, la segunda entrega llegará a Disney+ en octubre de 2020.

Conoce más: Músicos del Teatro Nacional Serbio tocaron en apoyo a Italia

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias