Luis Alberto Cuenca: En el agua está la energía de la vida (1)
El agua puede emplearse como interface a nivel energético para lograr cambios y beneficios en nuestro organismo, plantea Cuenca

El Sumario Acqua Chi es el nombre de un novedoso método o sistema de recarga energética, sanación, bienestar y relajación extrema a través de la aplicación intencionada de frecuencias al agua, creado y propuesto por Luis Alberto Cuenca.

Luis Alberto CuencaSer ingeniero no es solo una profesión, es un estilo de vida comprometido con la innovación, el mejoramiento de la sociedad y el desarrollo de nuevos conocimientos, según ha explicado recientemente el Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Conversamos con este desarrollador y profesional de la ingeniería, que hace honor y encaja en esa definición, sobre el sistema que plantea de transferencia de energía a nuestro cuerpo, para su regulación o equilibrio y bienestar integral.

–El sistema Acqua Chi rescata uno de los orígenes de la palabra SPA, el que lo atribuye al acrónimo de la frase en latín salus per aquam, o  “salud a través del agua”, para la aplicación intencionada de frecuencias energéticas al agua, que se fundamentan en conocimientos, hallazgos y evidencias científicas existentes sobre la Memoria Energética del Agua, entendida como su capacidad de almacenar energía, explica Cuenca a manera de introducción.

Para conocer más detalles, invitamos a ver y escuchar la presente entrevista audiovisual:

El Génesis de la Biblia, narrando los inicios de la vida, menciona: “enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes” atribuyendo a este líquido fundamental (el agua), la cualidad de ser el medio donde se generó la vida. Tales de Mileto desde los años 500 A.C. la consideró “fuente de toda vida”. Que en el agua está la vida, podemos corroborarlo hasta con las plantas y sus semillas

Luis Alberto Cuenca concluye en esta primera parte de la conversación sobre Acqua Chi, que es la presencia de agua lo que realmente diferencia a un ser vivo de lo que no está, tal y como nos demuestran los científicos espaciales al buscar vida en otros planetas, enfocándose en encontrar la existencia de este líquido, como indicador primordial.

Instagram: @acquachi

El Sumario

Equipo de producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez