El Sumario – Recientemente Aysen Nikoláyev, jefe interino de la república de rusa de Sajá, en Siberia, indicó que próximamente se dispone a albergar una especie de Parque Jurásico que estará poblado de mamuts.

Nikoláyev señaló que Yakutia “coopera con científicos japoneses y coreanos” para clonar a un mamut, cuya resurrección podría concretarse “en los próximos diez años”.

Asimismo, recuerda que en 2014 propuso un proyecto de creación del parque de la Edad de hielo con mamuts. “Todos se reían entonces, pero ahora ya nadie lo hace, porque es un futuro absolutamente claro, que se está construyendo ahora”, afirma el jefe de la región.

Te puede interesar: Esculturas censuradas causaron gran impacto en España

Recalcó que “al ritmo actual de desarrollo de las tecnologías genéticas”, se podrán ver “resultados reales” en los próximos años. “Esto será una revolución”, agregó.

El político recuerda que en Yakutsk, capital de la región, ya se están llevando a cabo experimentos de clonación de caballos antiguos y de leones de las cavernas.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario