Liván Soto
En la parte baja de la tercera entrada, el joven pelotero, de 22 años, sacó el bate rápido ante un lanzamiento pegado de Marco Gonzales, abridor de los Marineros de Seattle

El Sumario – El venezolano Liván Soto, prospecto de los Angelinos de Los Ángeles, conectó el domingo su primer imparable y jonrón en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la tercera entrada, el joven pelotero, de 22 años de edad, sacó el bate rápido ante un lanzamiento pegado de Marco Gonzales, abridor de los Marineros de Seattle, para depositar la pelota en el jardín derecho.

Posteriormente, en la séptima entrada de la suerte, Soto volvió a castigar a Gonzales, pero en esta oportunidad con la suficiente fuerza para llevar la pelota a las gradas de la pradera derecha.

De acuerdo con Baseball Savant, el primer jonrón del valenciano registró una velocidad de salida de 95.9 millas por hora y viajó 364 pies.

El carabobeño ligó 3-2, con dos carreras anotadas y par de impulsadas en su primer juego como titular.

Liván Soto se convirtió la noche del sábado en el pelotero venezolano 460 en jugar en la MLB, de acuerdo con los datos de Baseball Baseball.

Con el debut del infielder valenciano, 23 criollos lograron dar el salto a la MLB este año para establecer una nueva marca.

El poder de «Fifo»

El otro gran protagonista venezolano de la jornada dominguera en cuanto a este partido fue Luis Rengifo, quien sacudió dos batazos de vuelta entera por segunda vez en su carrera.

«Fifo» tiene cuatro cuadrangulares y siete carreras remolcadas en los tres partidos de los Angelinos.

Con el poder criollo, los Angelinos lograron vencer (5 a 1) a los Marineros, que buscan seguir en los puestos de comodines de la Liga Americana.

De interés: Oswaldo Cabrera expande su versatilidad

Rubén Vásquez

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorSteven Spielberg es galardonado con Premio del Público de Toronto por “The Fabelmans”
Artículo siguienteFuneral de Estado de Isabel II se realizó en la ciudad de Londres