El Sumario - LG presentó sus novedades para el hogar en la CES 2021
La compañía destacó el cambio que la palabra hogar sufrió en el último año como consecuencia de la pandemia

El SumarioLG mostró este lunes 11 de enero sus novedades en electrodomésticos y electrónica de consumo para 2021 en el marco de la CES 2021, que incluyen nuevos televisores OLED y soluciones de higiene y limpieza para el hogar como el conjunto de lavadora y secadora LG Wash Tower.

La compañía destacó el cambio que la palabra hogar sufrió en el último año como consecuencia de la pandemia, que se convirtió en el centro del entretenimiento, del trabajo y las compras.

Dentro de los televisores, LG también presentó los nuevos televisores QNED

En este contexto, presentó en una rueda de prensa los productos con los que busca hacer que los consumidores “se sientan más como en casa”, con el enfoque puesto en la higiene y la limpieza y el entretenimiento.

Empezando con higiene del hogar, la compañía reveló la nueva generación de soluciones para purificar el aire de su gama PuriCare, con equipos para el hogar, los comercios e incluso portátiles y de uso personal (la máscara Wearable Air Purifier y el dispositivo Mini Air Purifier).

Asimismo, mostró LG wash tower, una solución de lavado en formato vertical para ahorrar espacio y que cuenta con un panel de control ubicado en el centro.

Para la higiene y desinfección, la compañía exhibió su nuevo robot autónomo de la familia CLOi, que utiliza luz ultravioleta (UV-C) para desinfectar espacios públicos y privados con mucho tránsito de personas.

Dentro de los televisores, LG también presentó los nuevos televisores QNED, con tecnología mini LED que mejora el contraste, el brillo y la precisión de color de la imagen, y los nuevos de la serie NanoCell 2021.

Lea también: Puma diseñó unas botas para que Neymar logre “bloquear” a sus rivales

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales