El Sumario - Puma diseñó unas botas para que Neymar logre
Las nuevas Future Z estan disponibles en preventa a partir del 11 de enero en la web de la firma y tiendas especializadas en fútbol

El Sumario – La marca deportiva Puma presentó las botas de fútbol Future Z 1.1, diseñadas para “bloquear” y “sorprender” a los rivales con su última edición Game ON, que serán usadas por los jugadores Neymar Jr. y también, entre otros, Marco Reus, según informó la firma este lunes 11 de enero en un comunicado de prensa.

Fabricadas alrededor de una banda de compresión Fuzionfit+ adaptativa, estas botas de fútbol proporcionan una ayuda en los movimientos explosivos.

La parte superior está hecha con un material tejido y recubierto por una fina capa de GripControl Pro que proporciona toque y control del balón.

Además, las nuevas Future Z integran la nueva suela Dynamic Motion System para una tracción mayor.

“La mayor innovación de las Future Z es la banda de compresión Fuzionfit+ que va situada en la parte media del pie”, dijo Lilly Cocks, Developer Teamsport Footwear de Puma.

El calzado deportivo estará disponible en preventa a partir del 11 de enero en PUMA.com y tiendas especializadas en fútbol. El lanzamiento global será el 21 de enero.

https://twitter.com/neymarjr/status/1348548875729170433?s=20

Lea también: ¡Bienvenido! Redmi Note 9T, el nuevo móvil de la familia Xiaomi

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales