Leones del Caracas
La novena melenuda no perdió en casa esta temporada frente a su "eterno rival" (Foto: LVBP)

El SumarioLeones del Caracas llegó la noche del jueves a 400 victorias de por vida ante Navegantes del Magallanes.

La novena turca picó adelante en el sexto duelo de los «eternos rivales», luego de que Alberth Martínez pegó un elevado de sacrificio para que Rainel Rosario abriera el marcador en la primera entrada.

El conjunto melenudo respondió de inmediato gracias a un jonrón de dos carreras de José Rondón (6) en el segundo capítulo.

En el quinto tramo, el dominicano Isaías Tejeda (6) también sacó la pelota del parque para aportar otra rayita a la causa capitalina.

Ya en el séptimo de «la suerte», Rayder Ascanio pegó un sencillo productivo para colocar la pizarra por diferencia de una sola anotación.

El relevista José Mujica (1-2) se llevó la victoria, tras un espectacular relevo de dos entradas y cinco ponches, Ricardo Sánchez (1-3) cargó con la derrota y Anthony Castro (10) le colocó el candado al juego.

Con este triunfo 3 a 2, en un Estadio Universitario de Caracas que registró una asistencia de 20.491 fanáticos, Leones llegó a 400 triunfos sobre su «eterno rival», aunque todavía se encuentra abajo en la serie histórica (408-400), de acuerdo con los datos de Víctor Boccone, Jefe de Información del Diario Líder.

Vale acotar que Caracas ganó en casa todos los duelos frente a Magallanes en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ahora, el equipo capitalino tiene marca de 20-12, segundo que alcanza dicha cantidad de triunfos después de Cardenales de Lara, para mantenerse en la segunda plaza, mientras Magallanes luce registro de 16-19.

Le puede interesar: Gleyber empezó a demostrar su poder jonronero en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorElon Musk canceló la cuenta de Twitter de Kanye West
Artículo siguienteReactivaron trasplantes renales “de vivo a vivo” en el Hospital JM de los Ríos