Tras el éxito de su primera versión en videojuegos Lego se aventura en la secuela de los superhéroes más populares de los comics

La saga de videojuegos Lego, estrena su nueva entrega Lego Marvel Vengadores, el cual cuenta con los personajes célebres de los cómics y, al mismo tiempo, hace alusión a las películas de estos superhéroes.

Tras el éxito de su primera versión Lego se aventura en la secuela de los superhéroes más populares de los comics, presentando una serie de secuencias de combates y habilidades basadas en la resolución de puzzles. En esta nueva etapa los villanos cambian, varios personajes y «mundos» se van desbloqueando conforme el jugador avanza en la historia principal.

Los jugadores podrán romper el mobiliario, al igual que las construcciones de objetos, para superar las situaciones. Pero el nuevo sistema de juego no será fácil, debido a que el nivel de dificultad aumentará para adivinar los siguientes procesos de resolución.

Hay numerosas tareas que realizar y las misiones son muy amenas. La cooperación es otra de las exigencias del juego. Puede disputarse con otro jugador en pantalla dividida, lo que mejora la experiencia y permite el diálogo constante. Además, incorpora los enfrentamientos a dúo contra dos vengadores al mismo tiempo para acabar con el sinfín de enemigos que se presenta en pantalla.

Natasha Guevara

Con información de ABC.