Laura Guevara presenta
La compositora venezolana de proyección internacional, radicada en México, prepara un disco que "viene intenso"

El SumarioLaura Guevara da inicio al 2021 con “Antes“, primer sencillo de su próximo disco a estrenar: “Del amor y otras sustancias“. Nos cuenta lo ingenioso de producir el single en su casa y a remoto durante la pandemia (en el closet).

Es un disco que habla desde el amor tóxico, un recorrido de ir hacia lugares profundos, para luego llegar al amor propioViene intenso y va a sorprender a muchos, nos comparte.

Mejor andar solos que mal acompañados

“Antes” es un tema que habla sobre la soledad, el aislamiento, pero la soledad específicamente de estar con alguien y al mismo tiempo sentirse profundamente solo, nos revela.

Es una canción pop con producción electrónica, una especie de mantra auditivo que se pasea entre el inglés y el español, para expresar la desconexión que se siente al estar en una relación que ya no funciona

La compositora venezolana de proyección internacional, radicada en México, conversó de manera exclusiva con El Sumario y ofreció detalles de su nueva creación. Laura Guevara nos ofrece un mensaje y canta un trozo para los usuarios.

“Antes” fue producida por Gustavo Medina, con ingeniería de grabación de Luis Daniel González, mezcla de Leonel Carmona y mastering de Daniel Ovie.

El video lyric fue diseñado por Tomas “Mute” Santana.

Laura Guevara es una artista apasionada y polifacética, nacida en Caracas, Venezuela y residenciada en la Ciudad de México desde el 2017. Su primer álbum fue estrenado en el año 2016 con éxitos como “El constructor” y “Late“. Desde entonces ha participado en diversos conciertos y festivales por la República Mexicana, España, Colombia, Venezuela y Panamá.

El Sumario

Producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez