La canción forma parte de su más reciente álbum musical “Cuatro estaciones”

El Sumario – Luego de promocionarlo durante varias semanas a través de sus redes sociales, el cantante venezolano Lasso, publicó este viernes 18 de septiembre su nuevo tema “Hasta ese día”, continuando así su característica línea romántica en la industria de la música.

El mejor tema de mi carrera”, fueron algunas de las palabras con la que el compositor describió el tema que rápidamente cautivó a los fanáticos del artista responsable de otros éxitos como “Un Millón Como Tu”, “Subtítulos, “Odio que no te odio” y el más reciente, “Ibuprofeno”.

El intérprete también compartió la información con sus seguidores, a quienes invitó a disfrutar de esta canción que forma parte de su nuevo álbum “Cuatro estaciones”.

En una de sus publicaciones, Lasso manifestó que “por mucho tiempo todas las canciones que escribía eran tristes y nostálgicas. Es un hueco difícil de salir cuando además es lo que más te piden tus fans. Y llegó el día que me di cuenta que no tenía una sola canción de mi repertorio que pudiese dedicarle a alguien a quien amo. NI UNA. ¿Lassito qué te pasa?”.

Además, comentó que “esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen felices en días grises. A los que están cuando nadie está. A los que queremos para siempre en nuestras vidas. A tu abuelo, a tu mamá, a tu hermano, a tu mejor amigo y a tu perro. Va dedicada a cada uno de ustedes que me hacen muy feliz. LOS AMO”.

De interés: Nueva película de Pixar, “Soul”, inaugurará el Festival de Roma

Rubén Vásquez

Con información de medios de farándula y redes sociales

Artículo anteriorCapturan el momento en el que dos delfines van “agarrados de sus aletas”
Artículo siguiente18 de septiembre: Día Mundial de las Playas