El SumarioDesde el 12 al 21 de abril se estará llevando en Caracas el Octavo Festival Internacional de Teatro, donde el largometraje venezolano «Interferencia» llegará a las salas de teatro, así lo informó María Godoy, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El 15 de abril la cinta del director Zigmunt Cedinsky, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films, será proyectado en la sala de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes.

Conoce más: Escritores de Venezuela y Colombia se reúnen en Bogotá del 3 al 5 de abril

«Interferencia» cuenta la historia de Jack Martínez, un agente interestelar con una misión de exterminio en la Tierra, cuyo objetivo es obstaculizado por una organización llamada Los sin nombre.

Con estética innovadora en el cine venezolano, el filme ambientado en Caracas (Venezuela) estimula al espectador a descubrir qué es cierto y qué no, invita al público a construir su propia realidad de los acontecimientos.

La película cuenta con un elenco de figuras conocidas como Rosalinda Serfaty, Francisco Denis, José Torres, Karina Velásquez y Rafael Gil.

Con más de 400 actividades programadas, la octava edición del encuentro de la dramaturgia tiene como novedad que los espectáculos trascenderán los límites del área metropolitana del Distrito Capital, para llegar a los estados de Zulia, Vargas, Falcón y Cojedes.

Te puede interesar: Cuatro películas criollas participarán en el Festival de Chicago

Añadió que además estará representado el arte escénico de Cuba, Argentina, Chile, tres agrupaciones de Colombia y una de Ecuador.

 

María Alejandra Guevara

Con información de Prensa Latina