El Sumario – PlayStation, anunció a través de su blog oficial el lanzamiento Rise of Tomb Raider para PS4. El título, originalmente lanzado para Xbox One y luego para PC, por fin podrá ser jugado en la consola de Sony como una edición especial.

Según la empresa, el videojuego estará el 11 de octubre de este año con la celebración del 20 aniversario de Lara Croft. Pero la arqueóloga, no solo vendrá con las mismas funciones de Xbox One y PC, sino que estrenará un nuevo capítulo llamado «Blood Ties» (Lazos de Sangre), donde los fanáticos de estas aventuras explorarán por completo el hogar de la protagonista, Croft Manor, de arriba abajo, lo que les permitirá entender su legado.

La empresa, también detalló que lanzará una expansión en línea que permitirá jugar en equipo para llegar a lo más alto de la clasificación cuando de explorar tumbas y sobrevivir se trate.

En esta edición especial, los jugadores podrán gozar de una gran variedad de armas y trajes que Lara Croft utilizó en versiones pasadas del videojuego.

Krystian Tovar

Con información de agencias