Angelina Jolie
El actor alega que la expareja acordó no vender nunca sus intereses sin el consentimiento del otro

El Sumario – El actor Brad Pitt acusó a su exesposa, Angelina Jolie, de querer “infligirle daño”, luego de que la también actriz vendiera su parte de un viñedo en Francia que la pareja tenía en conjunto a un oligarca ruso con “asociaciones e intenciones venenosas”.

Las acusaciones, hechas en nuevas presentaciones judiciales como parte de la demanda de Pitt contra Jolie por la venta de Chateau Miraval, se convierten en la más reciente controversia que envuelve a la expareja, en medio de una amarga batalla legal entre los actores, luego de solicitar el divorcio en 2016.

De acuerdo con la información presentada, Angelina Jolie vendió en octubre de 2021 su parte del viñedo del sur de Francia, lugar en el que ella y Pitt celebraron su boda, a Tenute del Mondo, una filial del conglomerado de bebidas del multimillonario ruso Yuri Shefler.

Angelina Jolie
En la demanda, los abogados de Pitt argumentan que “Jolie buscó infligir daño a Pitt” con la venta, y describen a Shefler como “una extraña con asociaciones e intenciones venenosas”

En febrero de este año, Pitt demandó a la actriz alegando que ambos acordaron no vender nunca sus intereses sin el consentimiento del otro, y acusó a Jolie de “buscar beneficios inmerecidos”, según un reporte presentado por AFP.

La presentación recibida por un tribunal de Los Ángeles el viernes 3 de junio, alega que Shefler “mantiene relaciones personales y profesionales con individuos del círculo íntimo de Vladímir Putin”.

No obstante, Shefler se ha caracterizado por ser durante mucho tiempo un crítico abierto del mandatario ruso, y su conglomerado de bebidas Stoli Group tiene su sede en Letonia.

De interés: Netflix comparte el primer vistazo de “Merlina”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias